web analytics
Skip to content
Codigo Postal Panamá

Comprar en Amazon desde Panamá

Junio 13, 2018
Comprar en amazon en panama

Amazon es la tienda online más grande, en Amazon en Panamá como tal no existe, pero eso no nos impide de comprar en amazon desde Panamá.

Comprar en amazon en panama
Amazon Panamá

Lo primero que vas a necesitar para hacer compras por internet en Amazon es sacar una tarjeta débito visa o master card ya que actualmente amazon no esta aceptando Paypal.

Otra cosa que debes hacer es ir a una empresa de paqueteria y abrir tu casillero en Miami.

Hecho esto lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Pasos para comprar en Amazon en Panamá

  • Buscar un producto y reviews 

Cuando vayas a comprar un producto en amazon, siempre busca en google revisiones del producto que te interesa, para hacerlo en el buscador solo pon palabras tipo “Análisis, opiniones” y el nombre del producto que vas a comprar, siempre habrá personas haciendo un review del producto.

  • Comprar y pagar

Luego de estar convencido de comprar un producto lo que debes hacer es proceder a pagarlo con tu tarjeta visa o mastercard porque como te he dicho antes Amazon no está aceptando Paypal de momento, en la dirección tienes que poner la de tu casillero en Miami que te ha proporcionado tu empresa de paquetería.

  • Trackear el envio

Amazon te va  a dar un numero de tracking que es un numero para que le des seguimiento a tu producto, con eso te vas a dar cuenta cuando tu producto llega a tu casillero en miami, y cuando llegue a tu empresa de paqueteria, ellos se pondrán en contacto contigo y tendrás que pagar entonces el coste de envió que varia sobre el peso y volumen del producto.

Amazon panama
Amazon desde Panamá

¿Ya ves lo fácil que es comprar en Amazon desde Panamá? Por cierto si estás pensando en importar muchos productos o de forma frecuente te recomiendo utilizar el servicio de Amazon Prime donde los productos te podrán llegar de forma más rapida a tu casillero en Miami, por lo que los tendras más rapido en Panamá

 

 

Rate this post